AMAPRNSAN INAUGURA FERIA MAÑANA MIERCOLES


SANTIAGO, R.D. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, inaugura este miércoles la vigésima cuarta versión de Expo Amaprosan 2012,  en los parqueos del Gran Teatro el Cibao, que se espera dinamice la economía local con las ventas  y negociaciones de futuras de los bienes y servicios que se ofertaran.
Este año la feria está dedicada al empresario mocano, Francisco Quezada, presidente de Industrias Macier,  en reconocimiento a sus aportes al comercio y la  industria.
Alrededor de 80 empresas se instalarán en cerca de 100 módulos, donde ofertarán productos alimenticios, electrodomésticos, servicios telefónicos, bancos  y otros, de acuerdo a lo expuesto por el presidente de AMAPROSAN, José Reinaldo-Neno- Bautista.
La muestra para ver y comprar se inicia este miércoles 25 y permanecerá en la zona monumental hasta las diez de la noche del próximo domingo.
“Esta es una buena oportunidad para que el comercio, la industria exhiba y venda los productos de la canasta familia y otros bienes y servicios fundamentales”, dijo Bautista.,
Invitó a la comunidad de Santiago a asistir al acto de apertura y al desarrollo del evento porque habrá también entretenimiento.
La inauguración está pautada para las 8 de la noche, de acuerdo a los detalles del evento dados por Luis Manuel Méndez, presidente del Comité de Expo Amaprosan 2012.
Puso de manifiesto que esta feria da la oportunidad a los diferentes comerciantes de Santiago  de relacionarse con otros empresarios y así contribuir al desarrollo productivo y comercial de esta ciudad.

Comentarios