CUEI reconoce estudiantes

 Con ello también, el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes 

Por Rafael Pujols
Mao.- Alrededor de 20 jóvenes de ambos sexos, fueron reconocidos por sus méritos académicos durante un acto en el que el Colegio Utesiano de Estudios Integrados (CUEI-UTESA), de esta ciudad en el Día del Estudiante.

También rendirles honor a las excelencias académicas de cada grado, con la colocación de la medalla del patricio Juan Pablo Duarte.

Estos recibieron reconocimientos por su espíritu de colaboración, entrega, y el esfuerzo en cuanto a su superación personal y educativa.

Entre los estudiantes del área de Básica que recibieron medallas están Harol Fernández Tapia, Luissanny María Liranzo Peña, María Laura Herrera Morel, y Laysha Lisbet Beato Azcona, de 5to, 6to, 7mo y 8vo.

Y fueron premiados en el nivel medio, Marinel Reynoso Gómez, Alba Paola Soriano Acosta, Rosa Juanny Núñez Peralta, Yamell Polanco, Escarlet Beato Azcona, Oscarina Gómez Morel, Génesis Arias Pérez,  Adolca Madera espinal, Yudibert Valerio Echavarría, Luisa Flores Pérez, Clarissa Toribio Hernández, Yoeldin Vargas Montesino y José Márquez Castro. 

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la profesora Mabel Valdez, quien condujo el evento, seguido de la interpretación de los Himnos Nacional, del CUEI y a la Excelencia.

Acto seguido, la educadora Solange Núñez, invocó a Dios.
La directora del colegio, Angelita Montesinos resaltó que el éxito requiere de esfuerzos y perseverancia.

“Aquí, en el CUEI-UTESA-Mao, queridos estudiantes todo el cuerpo docente, administrativo y de apoyo, tengan la seguridad de que estaremos presto a ayudarles en su preparación académica y personal, para así lograr una Patria justa para todos”.

Indicó Montesinos, que si un estudiante quiere lograr desarrollo y prosperidad debe sacar un tiempo para las computadoras, los celulares, pero sobre todo para estudiar, hacer sus tareas y prepararse para el futuro inmediato.

Bajo el titulo “Tu Puedes”, “Para que Estudias”, ¿Cómo Estudiar? y “La Vida con o sin Blackberrry”, los estudiantes luego de visualizar estos cuatros videos, según aseguraron a coro, serían multiplicadores.

A amanera de sorpresa, los estudiantes del tercer grado del bachillerato, y como muestra de agradecimiento a la entrega y a la dedicación, entregaron reconocimientos a todos los profesores del colegio.

 El acto de reconocimiento a los estudiantes excelencia académica de básica y Media del Colegio Utesiano de Estudios Integrados, fue clausurado con el drama “La importancia de estudiar”, así como el video “Color Esperanza”. 

Comentarios