Llama a no consumir productos de Propagas.

Por Roberto Pérez
Santiago, R. D.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de Santiago, llamó a la población a no consumir, gas licuado de la empresa Propagas, hasta tanto la misma reconsidere las acciones en contra del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor y su Directora Ejecutiva, Altagracia Paulino.

El presidente der la entidad, Cesar Saviñon, dijo que se tomo esa decisión, en una junta del Consejo de Directores de la entidad, donde participaron además, los representares de los comités barriales que operan en los barrios de la provincia de Santiago.

“Nosotros, resolvimos llamar a la población en sentido general, al no consumo del producto de la empresa Propagas, ya que entendemos que la condena por parte del Tribunal Superior Administrativo, contra Pro consumidor,  fue precipitada y fuera de lugar” preciso.

Dijo que esa acción judicial, también perjudica a la población de consumidores en sentido general, ya que en los actuales momentos, Pro consumidor y su Directora Ejecutiva, la licenciada Paulino, se han entregado en cuerpo y alma, por la defensa de la población.

Explica que dicho tribunal, tras emitir la sentencia condenatoria en contra de Pro consumidor, viola la Constitución y la Ley 358-05 en varios de sus artículos.

Y es por eso, que en estos momentos, estamos llamando al pueblo a que no consuman el producto de la envasadora Propagas, por la indondolencia y el abuso cometido en contra de los sectores menos pudiente de la sociedad.

Dice que todos los sectores en sentido general, tienen que apoyar de manera decidida y militante, la campaña puesta en vigencia, hasta tanto la empresa Propagas, sea condenada de manera ejemplar, por violar la ley que protege  a los consumidores de bienes y servicios.

César Saviñon, presidente de Asocoupsa, entidad afiliada a la Confederación Autónoma Sindical Clasista,  reitero su posición, y llamo a la población a mantenerse firme en el apoyo a dicha campaña, de no consumir el producto denominado Propagas, hasta tanto se haga justicia verdadera en contra de los que en estos momentos hacen fortunas, engañando a la población.

Comentarios