Anuncian en La Placeta obras y optimizar servicios


Julio Estevez, Encargado Junta Distrital.
La Placeta, San José de Las Matas- El Ayuntamiento de este Distrito viene realizando obras en diferentes comunidades en favor de los habitantes, a través de los presupuestos participativo.

En los últimos tres años, de lo cual dichas obras están avalada por el alcalde Julio Estévez y la Sala Capitular integrada por José René Muñoz, Presidente, Rafael Apolinar Susaña, Vicepresidente y Ramón Emilio Díaz, vocal.

Personal de apoyo de la Junta Distrital. 
El licenciado Wilton Collado, Tesorero de la Junta Distrital mostró varias obras que se han ejecutado en favor de las mayorías de las población, lo cual mostró como se trabaja con todas las transparecia  en cuanto a los presupuestos  como los establecen las leyes municipales.

A continuación destalles de las obras entre las que figuran reconstrucción de club comunal y la iglesia Cristo Rey en la comunidad de Jamamú.
Construcción y cercado de verja en la  Iglesia San Francisco de Asís en la comunidad de Las Carreras

Otras son la construcción de alcantarillado en la comunidad de Damajagua la primera etapa club comunal y techado de la Iglesia Santa Lucia en la comunidad de Las Lagunas.

Figuran la construcción de la Iglesia de la comunidad de Donaja, de igual manera la Iglesia en tres etapas de la comunidad de Los Limones.Gredars trabajando en la rep;arfacion de caminos vecinales.

Recontrucción de la iglesia santa lucia de la comunidad de Piedra Partida-reconstrucción de club de Madre Unión y Progreso de este Distrito.

Y para este año ya se inició la primera obra donación de presupuesto participativo para terminación de la iglesia Los Limones y está aprobada en el presupuesto de este año 60 mil pesos para iniciar la construcción en su  primera etapa de una Funeraria para la comunidad
También ya se realizó la compra de mil metros de terreno para construcción de un  vertedero nuevo por un monto de 150 mil pesos
Ademés, informó que se van a invertir 300 mil pesos en mantenimiento de camino vecinales con el greda.
Se va a poner nombre y señalización a las calles y sectores con una inversión de 200 mil pesos
En construcción y reparación de viviendas  a personas pobres se invertirán 200 mil pesos.
Y para presupuesto participativo de este año se invertirán 480 mil pesos, entre otras que serán de grades beneficio para el distrito de esta comarca. 

Comentarios