CDP en Sabaneta homenajea a Judith Leclerc

Judith Leclerc, recibe el cuadro estampado, entregado en el salon Ambrosio Echavarria del Ayuntamiento, por los periodistas,  Betty Rodriguez, Yacquelyn Castillo, Raymundo Infante, Nestor Estevez, Orlando Reyes. Foto Juan Pablo Bourdierd.
Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. R.D.- La periodista Judith leclerc Mejia, productora y conductora del programa televisivo Mil Historias y ganadora del premio El Soberano, fue recibida aqui por la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- y una gran multitud de ciudadanos.

La legacion del CDP estuvo integrada por los periodistas Raymundo Infante, Yacquelyn Castillo, Orlando Reyes, Nestor Estevez, Betty Roderiguez, secretaria general del CDP en Santiago Rodriguez, entre otros quienes se congregaron en el obelisco situado en la entrada de la ciudad de Este a Oeste y que honra a los herores de la Restauración de la Republica del 1863. 

Desde la calle Próceres Restauración, en vehiculos de motor se dirigieron al centro de la ciudad, recorriendo las calles Jose Reyes, Matias Ramon Mella, Juan Pablo Duarte, San Ignacio, Dario Gomez, Pedro Thomas, Jose Cabrera, Alejandro Bueno, Fernando Deligne, General Gregorio Luperon hasta el Parque Don Rosado. 

Una vez en ese lugar entraron al Salon de Sesiones Amrbosio Echavarria, del honorable Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta donde le fue entregado flores y un cuadro con la firma de decenas de ciudadanos y ciudadanas.

Durane el reclorrido, cuando la caravana cruzaba por el frente de las viviendas, sus ocupantes se colocaban al frente para ovacionar y saludar a Judith Leclerc Mejia, una mujer humilde que ha puesto en alto el nombre de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez, quien iba en jeepeta con los brazos abiertos para responder a las multitudes. 

En el Ayuntamiento Municipal,  el Concejo de Regidores y la directiva de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- obsequiaron flores, la felicitaron y regalaron un hermoso cuadro estampado con la firma de cientos de municipes como muestra de agradecimiento por los logros obtenidos en su ejercicio como periodista.

Como administrador de la ciudad, estuvo el Alcalde William Torres, quien felicita a Leclerc Mejia.

Mientras de Judith Leclerc Mejia con la condialidad que la caracteriza agradeció a sus colegas periodistas el recibimiento y la muestra de solidaridad que siempre han mostrado.

Los locutores Danny Gómez, Néstor Estévez, César Gómez, el diputado Ramón-Papo-Fernández, resaltaron las cualidades de la sobresaliente comunicadora y ciudadana ejemplar sabanetera.

En el templo de la Iglesia Católica, San Ignacio de Loyola, ciudad del mismo nombre,  fue oficiada una misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Periodista.

Terminada eucaristia, se procede a las actividades sociales, entre familiares, amigos y relacionados de la homenajeada.

Judith es hija de la respetable profesora Olga Mejia y del ciudadano Hugolino Leclerc. 

Judith es sobrina del doctor Jose Andres leclerc-Nito-.


  

Comentarios