Rinden honores a Joaquin Torres. Lo sepultarán a las diez mañana


Honor a Joaquin Torres.
Hijos e hijas de Don Joaquin Torres, rinden honor. Reciben muestra de solidaridad de los sabaneteros.
Oficiarán misa en el club COOPSANO a las 9:00 am de mañana.
Y lo sepultarán a las 10:00 am en el cementerio municipal de San Ignacio de Sabaneta.
Por Marcelo Peralta.
mperiodista1958@hotmail.

Fotos Hipolito Peralta
hipolito0114@gmail.com
EL GUANAL, Santiago Rodríguez, R.D. Decenas de personas de diversos estratos sociales, del comercio, la cultura, el deporte, el cooperativismo, de gremios sindicales y entidades religiosas desfilan frente del ataud que contienen los restos del expresidente de Coopsano, profesor Joaquín Dolores Torres, dan el pésame a sus familiares y muestran solidaridad.

Quique Perez, presidente de Administracion de COOPSANO hace guardia de honor.
Sus despojos expuestos en el Club Deportivo y Cultural propiedad de la Cooperativa de Servicios Multiples Sabaneta Novillo de la cual fue fundador y presidente hasta que este hasta que su salud se empeorara cuando este jueves fallece en Santiago.

Como despedida a su hogar eterno sus hijos y su esposa Luz Rodriguez, procreando a Nelson, Miledys, Iris, Gency, Bismark y Anderinis Torres Rodríguez han permanecido al lado de donde ha sido expuesto del cadáver.
El Presidente de COPSANO, Nicanor Rodriguez y Lolito Rodriguez rinden honor.
Han estado rindiendo honores el Presidente de COOPSANO, Nicanor Rodríguez, del Consejo Administrativo, Francisco Perez Rodriguez, el tesorero Reynaldo Estévez, el encargado de Educacion, Felix Tejada, entre otros dirigentes, empleados, socios, socias.

Legaciones de las sucursales sucursales de Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi; Laguna Salada, Esperanza, Amina y Mao, provincia Valverde, las de Santiago han asistidos a los actos religiosos.

Autoridades civiles, policiales, militares, judiciales y religiosas han visitado el Club COOPSANO a darle muestra de solidaridad a los familiares y a representantes de esa entidad crediticia.

Como su deceso se produjo en Santiago lo llevaron primero a su casa ubicada en la calle Francisco del Rosario Sanchez.

Luego expuesto en las oficinas principales de COOPSANO, en la esquina que forman las calles Proceres de la Restauracion con José Reyes.

De ese lugar lo llevaron al Club COOPSANO en la comunidad El Guanal, a dos kilómetros de la ciudad para hacer los actos religiosos de rigor.

Este sábado será oficada una misa de acuerpo presente a las 9:00 A.M y a las 10:00 AM sepultado en el cementerio municipal de San Ignacio de Sabaneta.

Félix Tejada, por ser el empleado con mayor tiempo y encargado del Departamento de Educación de la Cooperativa de Servicios Multiples-COOPSANO- es el responsable de leer el historial de Don Joaquín Dolores Torres.

El Presidente del Concejo Administrativo de COOPSANO, Don Francisco Pérez Rodriguez, tiene a su cargo leer el panegíirico.

Comentarios