ADP en Mao pide al Presidente Danilo Medina complejo habitacional y casa club

Presidente Danilo

Por Samuel Tejada
MAO, Valverde, R.D.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, entregó un documento al presidente Danilo Medina, en el que se solicita al mandatario un plan de vivienda y una casa club para los maestros. 

En la misiva, el gremio le explica al Presidente, que los alquileres son muy caros, y que el magisterio de esta ciudad nunca ha tenido el beneficio de un Plan de Vivienda, que prevé la Ley de Educación. 

De igual manera, la ADP afirmó que los profesores no tienen un lugar de esparcimiento y recreación social sana y segura para sí sus familias; por lo que tienen que andar de “sitio en sitio” para realizar sus actividades sociales. 

En su carta, dicho gremio solicitó formalmente al presidente Danilo Medina: su atención a todos los satisfactores del Bienestar Magisterial, la construcción de una Casa-Club para los docentes de Mao y un Plan de Vivienda para docentes necesitados. 

El documento entregado al mandatario en el acto inaugural de la escuela básica del sector María Auxiliadora, está firmada por el presidente de la ADP, seccional Mao, Miguel Ángel Fernández; y otros miembros directivos.

-

Comentarios