Regidor del Frente Amplio, Aulio Collado donará termómetros a ciudadanía











Doctor Aulio ColladoPor Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- El regidor y vicepresidente nacional del Partido Frente Amplio doctor Aulio Collado, tilda de penoso que miles de personas no sepan manejar un termómetro y medir la temperatura a enfermos, a pesar de la existencia de enfermedades.
Partes de los asistentes en la actividad donde el Concejal Aulio Collado anunció la jornada de donaciones de termómetros a la ciudadanía que iniciará el lunes en el barrio Los Jazmines del sector Pekí, al Sur de la ciudad.

El también concejal en el Ayuntamiento de Santiago anuncia donaciones y orientación de este aparato para que la ciudadanía aprenda a manejarlo y cuide de los enfermos.

Para esta campaña, Collado ha creado una comisión de hombres y mujeres joven para esas donaciones y las orientaciones que iniciará en el barrio Los Jazmines del sector Pekín, ubicado al Sur de la ciudad.

Collado establece que ha decidido llevar orientaciones y donaciones del termómetro a fin de que la población aprenda a usarlo a persona de sufrir en su mayoría de las enfermedades febriles.


Básicamente, el objetivo esencial de esa campaña está orientada a fortalecer el nivel de conciencia ciudadana.


 Además, otras de las finalidades de este proyecto, según Collado es el de educar a jóvenes, hombres y mujeres para mediante el imprescindible aparato busca prepararlos a enfrentar los retos y desafíos porvenir.

 Exhorta a la ciudadanía sumarse y trabajar con ahínco dando apoyo al proyecto y de esa manera reducir las enfermedades que nos afectan.

Comentarios