Nuevos delegados posesionado por Félix Tejada, encargado de Educación



Felix Tejeda director de educacion posesiona a los nuevos delegados.
Por Marcelo Peralta. 
Santiago, R.D.- En su Asamblea de los Distritos 13 y 14 en Santiago, la Gerencia General y el Consejo de Administración de la Cooperativa Sabaneta Novillo-COOPSANO- sesionaron, escogieron, posesionaron a sus delegados y reconocieron a socios meritorios con placas y pergaminos
Esta actividad realizada en el hotel Century Plaza ubicada en el sector Embrujo en Santiago estuvo lleno de orden, camaradería, ideas e intercambio de impresiones han sido seleccionados los nuevos delegados de esos distritos.
Ellos José Rafael Castro, Julio Almánzar, José -Nando- Castellanos, Teresa Guzmán, Wendy Díaz, Sebastián Peña, Roberto Polanco y Ruddy-Yully- Estévez.
                     Ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general
Los gerentes General ingeniero Nicanor Rodríguez y el de Tesorería, José Daniel Rodríguez, hablaron de la panorámica social, económica y los servicios que ofrecen en COOPSANO a sus socios y socias en las distintas sucursales.
 Rodríguez resaltó el crecimiento de la institución, diciendo que en la actualidad cuenta con 70 mil 228 socios, con 3 mil 319 millones de pesos en activos, además de ser entidad creadora de 155 empleos directos y el gerente de Tesorería habló de las facilidades que ofrece COOPSANO a sus socios y socias.
                      Daniel Rodriguez, ejecutivo de COOPSANO
 La actividad inició con una canción interpretada por la dinámica vocalista nativa de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, Josefina Torres y con su participación cautivó la atención de los presentes.
 El profesor y diácono José Echavarría pronunció las palabras de bienvenida.
Asistido por José Echavarría y Ramón González, el inquieto y pimentoso Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación de COOPSANO dirigió la selección de los nuevos delegados.
 Acto seguido se procedió a la entrega de placas a socios meritorios y pergaminos de reconocimientos.
 La entrega de certificados a los participantes del Seminario Educativo efectuado el día 9 de febrero del año 2012 fue dirigido por el profesor y diácono José Echavarría.
 Recibieron las estatuillas como socios sobresalientes de las sucursales ubicadas en el sector Las Colinas y en la Bella Terra Mall, los honorables Roberto Gonell Barriento, Luís Roberto Polanco, Félix Antonio Abreu y José castellanos.
En tanto que los certificados de participación en un reciente seminario han sido entregados a José –Nando- Castellanos, Carlos Almánzar, Ryddy Alberto Estévez y Sebastián Peña.
La Gerente de la sucursal Bella Terra Mall, licenciada Awilda Guzmán.
En el encuentro, además del Gerente General Nicanor Rodríguez, participaron el Gerente Financiero, Daniel Rodríguez, los gerentes de las sucursales de Santiago Awilda Guzmán y Ambiorix Carreras, el Presidente de la Comisión de Educación José Echavarría y del Departamento de Educación Félix Tejada.
 El encargado de Relaciones Públicas, Raymundo Infante, así como Directora Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), para la Línea Noroeste, Soribel Rodríguez.
 Además, el personal completo de la sucursal del sector Las Colinas, socios, socias, invitados especiales, los periodistas Antonio-Tony-Rodríguez, José Alfredo Espinal. Franklin Silverio, su esposa Leticia de Silverio.
 También, estuvo el polifacético Juan Pablo Bourdierd, propietario del periódico cibernético Sabaentasr.com, por donde se reseñan en vivo y en gráficas las consecuencias noticiosas de Coopsano y otras que ocurrencias que acontecen en la jurisdicción.
 Al final hubo degustación de una cena y brindis para los asistentes.

Comentarios