Padre de estudiante asesinada clama por justicia.

Wanda. Foto Soy de Navarrete.com
Por Marcelo Peralta
Navarrete, provincia Santiago.- Freddy Antonio Castillo, padre de la estudiante de música Wanda Susana Castillo Cabrera, asesinada por desconocidos para despojarla de una computadora portátil apelaron a la Policía apresar a los autores del crimen para que la Justicia los sancionen ya que no pondrán devolverle la vida a su vástago.
 
Wanda y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Destrozado por la muerte de su hija, el atribulado padre dice que su hija regresaba a su casa en una motocicleta que é con mucho sacrificio le había comprado para que se desplazara hacia su escuela e hiciera sus diligencias personales cuando fue baleada por la espalda por los desalmados que acabaron con su vida.

Abatido por el color, el labriego apeló a la sensibilidad del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; al director regional Cibao Central con sede en Santiago; de la eficiente fiscal Luisa Liranzo a fin de que los autores de este hecho se aplique con severidad la Ley, porque es la único que puede pedir.  

¨Quiero dice Freddy Antonio Castillo que las autoridades los apresen y quiero que por favor se haga justicia en este caso¨ que ha destrozado a una familia.-

Hace poco, Wanda Susana Castillo Cabrera, nacida el 20 de abril del año 1993, era una joven de 21 años, que estaba viviendo los mejores días de su vida y en la que sus padres y la sociedad esperaba muchas proezas por su talento, en una reciente visita de la vicepresidenta de la República a Santiago, doctora margarita Cedeño de Fernández se fotografió, la cual colgó en las redes sociales.

Con el vil y cobarde asesinato de la brillante estudiante para despojarla de una computadora portátil, con calificaciones académicas de excelencia, con su pérdida los familiares pierden a un gran ser humano y afecta a la sociedad.

 La tragedia se produjo en la carretera Juan Pablo Duarte  a una corta distancia de la casa de sus padres con quienes vivía.
Los desconocidos la balearon de dos cartuchazos por la espalda cayendo mortalmente encima de su motocicleta que luego se deslizó hacia una empalizada de alambres de púas.
La mujer malograda vivía junto a sus padres en la calle  Principal, casa 21 del sector Villa Nueva del municipio de Villa Bisonó- Navarrete- al Noroeste de la provincia de Santiago.
Datos:
El municipio de Villa Bisonó, conocido también como Navarrete, tiene 42,210 habitantes, entre ellos 21,204 hombres y 21,006 mujeres, con 29.723 en la zona urbana y una densidad de 439.4 habitantes por kilómetros cuadrados, siembre y de acuerdo al último Censo de Población y Viviendas.

A pesar de su crecimiento habitacional, sus moradores se quejan de la falta de equipos y la reducida cantidad de agentes de la Policía para atender las demandas de la población.




Comentarios