¡Oh! ¡Que linda era! Cuántos tiempos le queda para llamarla República Dominicana

Resultado de imagen para foto de la bandera dominicana
Bandera Dominicana
Por Marcelo PeraltaDesde que nació era linda, creció y era mas linda para mi, a pesar de todo, sigue siendo linda.Luces de navidad encendidas, vendiciendo las mesas llenas de alimentos en Navidad y en ocasiones especiales.
En mi niñez veía al colibrí inmóvil en el aire libando el nector del alimentador y los millones de rosas en primavera en los arboles.Y me pregunto: ¿Hasta cuando te estarán llamando República Dominicana?.Hay un plan urdido por Estados Unidos, Francia, Canadé, España, Europa, empresarios dominicanos, haitianos, dirigentes políticos y otros enquistados en lo más sucio del país buscando dinero sucio, que traerá graves consecuencias.

Aunque no es nuevo, sin embargo, en los últimos tiempos sus pasos han sido acelerados y es que su objetivo es, definitivamente Haití y República Dominicana sea una sola.

A la sazón de éste plan están Estados Unidos a través de su agencia USAID cuyas incidencias es a través de las supuestas ayudas a los más necesitados la Unión Económica Europea con las ayudas a fomentos agropecuarios y construcciones de hospitales en la frontera.

Las naciones poderosas tienen un plan de desacreditar a las Fuerzas Armadas, ante las debilidades , donde varios de sus  miembros han caído tentados por el narcotráfico, lo que generan, dentro de los próximos díss confrontarlas con la ola invasiva de haitianos.

Ese descrédito contra las Fuerzas Armadas dominicanas, lo asociarán los Estados Unidos y sus ,lacayos a la impopularidad del presidente haitiano Michael Martelli, y en su lugar pondrán al primer ministro, hombre de confianza de Estados Unidos, porque es quien  garantiza sus intereses en el Caribe.

A Martelli, Estados Unidos no les ha dado un golpe de Estado, porque están esperando que República Dominicana avance en el proceso de naturalización a favor de los haitianos, que diariamente entran a documentarse.
 Hay informes fidedignos de que tan pronto aumente la cantidad de haitianos naturalizados sin importar sus condiciones de salud, edad, si están enfermos, si propagan enfermedades, si contaminan, si son ladrones, criminales, drogadictos, niños, adultos, accionará Estados Unidos en su macabro plan de haitianización República Dominicana.

Estados Unidos, España y Canadá pagan millones de dólares matriculando a haitianos en las universidades de República Dominicana, pagan a haitianos los alquileres de viviendas y apartamentos para estar ubicando sitios estratégicos, para cuando se produzcan la de "no te mené" saber hacia dónde deben dirigirse y responder a los planes masabros.

Cuando se tengan resultados de cantidad de legalizados, Estados Unidos junto a los misioneros haitianos que ha podido colocar en templos católicos y en iglesias fantasmas situadas en los barrios, entonces, intensificará la guerra psicológica, entre dominicanos y haitianos, para desde ahí justificaron invadir con sus militares, de seguro, con más crudeza que como lo ocurriera en el en Haití en el año 1915 y en República Dominicana en 1916 al 1924 y en 1965.

Haití fue invadido por Estados Unidos en el 1915, y luego lo hicieron con República Dominicana en 1916 hasta 1924.

Salieron de Haiti en 1915 porque ya Francia se había robado las riquezas de ingenios y maderas preciosas y otros tipos de potencialidades que poseían y nos echaron esas desgracias porque somos hospitalarios y bobos.

Contra la tierra de Juan Pablo Duarte se ha venido fraguando campañas encabezadas por Estados Unidos y la intensificaron con el supuesto terremoto del ano 2010 que devastó a Puerto Príncipe.

Nuestro país fue el primero en auxiliar a los haitianos y por esas debilidades de gentes buenas es que nos han invadidos pacíficamente y las autoridades están durmiendo el sueño eterno y los haitianos se burlan de los dominicanos y hacen en las calles lo que les venga en gana y nadie intercede.

El país de Duarte y los demás patriotas tiene que estar de rodillas debido a los millonarios prestados vía el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y otros organismos internacionales que han hecho los gobiernos de todos los partidos  para hundirnos más y más.

El plan de documentación a haitianos lo están haciendo sin importar sus luces y sombras, porque ha sido un diseño de Estados Unidos, Canadá, Francia y España, con el aval de dirigentes políticos y empresarios.

Esa maldición, que nos traerá grandes y graves resultados es apoyado por políticos, empresarios, legisladores dominicanos, porque en nada les importa el sacrificio de Juan Pablo Duarte y los demás patriotas.

Dentro de poco se verificaran campañas de descréditos contra las Fuerzas Armadas acantonadas en la fronteras y enfrentarlas a Haití.

Se auspicia un ligero desarme a  la población dominicana para agarrarla desprevenida y permitir que los haitianos entren a nuestro país poseyendo todo tipo de armas, poder, influencias y controlar zonas para defender a los suyos.

Ante esa vorágine, Estados Unidos, vendrá, como el salvador a traer la paz, la concordia, a hacer una invasión total y definitiva de unir a Haití con República Dominicana.¡Oh! ¡Que linda era Republica Dominicana! 

Comentarios