OCHOTRAN felicita iniciativa del nuevo director de AMET

Local de la AMET
Por Roberto Pérez
Santo Domingo, R.D.-El Movimiento Chóferes del Transporte (MOCHOTRAN), califico al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general de brigadas Pablo Arturo Pujols, como un hombre honesto y trabajador que vino a solucionar los graves problemas que afectan al sector transporte del país.
    
El presidente de la entidad, Alfredo Pulinario Linares (Cambita), felicitó al General Pujols por suspender el cobro de los RD$ 500 pesos por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito y además  el pago a las grúas que socorrían a los vehículos envueltos en accidentes.
     
Además, el general Pujols instruyó a los agentes de AMET, para que no despojen a los conductores y chóferes de la licencia de conducir y la cédula de identidad, después de aplicarles una contravención, cómo ocurría en las pasadas administraciones, enfatizó Alfredo Pulinario Linares.
    
“El presidente de Mochotran felicita al nuevo director de  AMET, el general de Brigadas, Pablo Arturo Pujols, mientras esté dando pasos positivo, con el fin de mejor el sector transporte del país y además se puso a disposición en lo que sea necesario¨.
    
El empresario del transporte, Alfredo Pulinario Linares (Cambita), manifestó que el Movimiento Chóferes del Transporte (MOCHOTRAN), cuenta con más 100 rutas y sindicatos afiliados en el Distrito Nacional y el interior del país.


Comentarios