POLITUR apresa varios por robo al cantante boricua en hotel de Bávaro en RD.

José Felicitano.
Vino a hacer inversiones y le robaron hasta la vista.
Bávaro, R.D.- La Policía Turística-POLITUR- tiene bajo arresta a varias personas que investiga en torno al robo en la habitación de un hotel en Punta Cana en el Este del país al cantante boricua José Feliciano y su esposa.

El cantante quien al país con el objetivo de hacer inversiones en el área turística, específicamente en Bávaro, ligeramente molesto  radicó una querella a las autoridades y espera poder salir del país hacia Europa sin mayor percance luego de que le hurtaran su pasaporte.

Entre las pertenencias robadas a Feliciano figuran sus  prótesis de los ojos, pasaporte, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, ropas,  entre otras.

Molesto y un tanto sorprendido, el astro de la canción boricua José Feliciano llegó al país el pasado viernes -donde estuvo  promocionando su  concierto “Solo éxitos”, el cual se efectuará el próximo 20 septiembre en el centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico.

Está acompañado por su esposa Susana Feliciano para cumplir con sus compromisos profesionales en suelo dominicano, le robaron su cartera, pasaporte, ropa y otras pertenencias.

“Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica como pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que haya máxima seguridad”, dijo en Puerto Rico el hermano del vocalista, Héctor Feliciano.

El cantante José Feliciano vino al país a explorar la posibilidad de hacer negocios, entre otros proyectos de su carrera y fue víctima de un robo en el hotel donde estaba hospedado en un hotel de Bávaro. 

Comentarios