Arrestados los haitianos que descuartizaron una compatriota.

Identifican mujer descuartizada y lanzada como basura en el vertedero de Rafay por su marido y otro cómplice del horrible crimen
Uno de los asesinos detenido

TRINCHERA
Santiago, R.D.- En un hecho sin precedentes la Inspectoría Regional Cibao Central de Contra Homicidios de la Policía, apresaron a dos haitianos que asesinaron y cortaron en pedazos el cuerpo de una compatriota.
La víctima, de 24 años de edad, era Matilde Aldami, quien era de nacionalidad haitiana.

Mientras que al decir del coronel José Luis Sierra, vocero policial,  Willi Dcid habría contratado a Jean Leonel para que le ayudara a matar a su novia, “porque se negaba a seguir una relación informal con él”.

"Si no es para mí, no será para nadie", habría dicho entre algunos compatriotas Willi Dcid.

La joven residía en el complejo habitacional Villa Olímpica.

Los haitianos habrían ultimado a la joven en una vivienda del sector de Bella Vista, donde utilizaron armas blancas para picotearla y lanzar sus partes a los contenedores de basura del lugar

Consumado el crimen, los dos asesinos cogieron el cuerpo, lo mutilaron y tiraron a un zafacón de “basura”, porque la mujer se habría practicado un aborto y tampoco quería seguir con la relación.

En un plazo de 24 horas del macabro hallazgo, la Policía ubicó y arresto a los dos asesinos y procedió a enviarlos a la Justicia.

En ese tenor, la noticia es que los miembros de la Policía identificaron a la mujer cuyo cuerpo fue cortado en pedazos, entrados en sacos, lanzado a un zafacón y un camión lo deposito en el vertedero de Rafey. 

Otra versión 
Ronel Michael, exnovio de Matilde Aldami, dijo que Willi Dcid decidió asesinarla porque supuestamente se había hecho un aborto.

"Aunque ella y yo terminamos, seguimos tratándonos como amigos, y yo le había prometido ayudarle para que siguiera estudiando", precisó Michel.


La Policía informó que en las próximas horas enviará el expediente a la justicia ordinaria.

Comentarios