Pastor evangelico denuncia zozobra delincuencial

Foto ilustrativa
Por Marcelo Peralta
Santa Lucia, Santiago, R.D.- Juna poderosa banda de delincuentes denominada “Los Guaraguaos” que además de robar gallinas, gallos, ahora tirotea, y a causa de sus acciones hay un joven postrado que recibió un balazos de esos vándalos, dice el pastor Pablo Ureña.

Jeffy Bencosme Tavarez, es hijo de Eva Agripina Tavarez, quien dijo su vástago fue herido y los costos que lleva intervenirlo para recuperarse son inalcanzables para ella y su familia, “porque son muy pobres”.

Dice el padre Ureña que vivir en el barrio Santa Lucia, antigua La Mosca, de Cienfuegos en la ciudad de Santiago es una “odisea”, un sacrilegio, por lo que pide a las autoridades intervenir para frenar esas acciones negativas.

Para el religioso, quien tiene centros de estudios para rescate de niños buzos, pero que los antisociales dañan todas las normas y modales de civismo que surgen allí.


En el barrio Santa Lucia existe varios proyectos de ayuda comunitarias dirigidos por fundaciones y cofinanciados por agencias internacionales, especialmente españolas.

Comentarios