Cadáver de mujer mutilado sin identificar

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El  cadáver de una mujer descuartizado, distribuido en pedazos, partes de ello arrojados a un contenedor y hallado por un buzo en el vertedero de Rafey.

El buzo  Ramón Rodríguez, persona que localizara partes del cuerpo de la mujer informo del hallazgo a las autoridades, que lo retiraron del basurero y lo llevaron a llevarlo al Instituto Regional de Ciencias  Forenses para identificarlo.

Las autoridades policiales y judiciales siguen investigando tratando de identificar el cadáver que pertenece a una mujer, que supuesto fue estrangulada, luego descuartizada y las partículas repartidas en contenedores, retirado por un camión compactador recolector de desperdicios y llevado al basurero de Rafey.

Entre las partículas encontradas por los buzos, figuran las extremidades superiores e inferiores, el tórax, la cabeza,  el cuello y otros órganos, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, pero sin ser identificado, pese a que en una de las partes fue visto un tatuaje.

Las partículas de la mujer, estaban dentro de un bote de basura ubicado en un contenedor, el cual fue depositado por el camión ficha 153, propiedad de una empresa recolectora de desperdicios.

El vocero policial, coronel Juan Luis Sierra Difó, dijo que el caso está siendo investigado por oficiales de la Inspectoría de Homicidios.

Se dijo que se está tas localización del itinerario del camión, para determinar los lugares donde estaba asignado en la recolección de desperdicios, y determinar el punto exacto, donde fue recogido el sao conteniendo el cuerpo mutilado de la mujer que oscila entre 30 y 40 años.


Comentarios