Doctor Bienvenido Segura muy estable.


Bienvenido Segura.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El estado de salud del doctor Bienvenido Segura Díaz, recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, habitación número 11, en el Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS- alejado del “bullicio” porque requiere de reposo y su condición de salud es estable, habla, conoce, se sonríe y hasta chistes hace.

El director de la junta de especialistas que asiste a Segura Díaz, doctor Jiménez Wilamo, ha dicho hoy viernes que las condiciones del paciente es muy estable, que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos despejado del “bullicio”.

Hoy viernes a las 8:33 minutos ha sido trasladado desde la habitación número 11 de el HOMS para hacerlo los estudios de rigor y establecer si procede hacer otro procedimiento en las dos restantes venas que tiene obstruidas.

Fue ingresado en el hospital HOMS el miércoles y ayer jueves los médicos practicaron un cateterismo, liberándole dos de las cuatro venas obstruidas.

Segura Díaz, es Director Provincial del ministerio de Salud Publica en Santiago Rodríguez, que comprenden los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos.

Al lado del funcionario esta su esposa licenciada Martha Bretón, quien es la Procuradora de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes en la provincia Santiago Rodríguez.


Otros familiares de Segura Díaz están junto a su esposa Martha Bretón a espera de las determinaciones de los especialistas del Hospital Metropolitano -HOMS- ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, trayecto Santiago hacia La Vega.   

Comentarios