Alcaldía Socialista de Gilbertlo Serulle reconstruirá casas a 16 familias afectadas por fuego.

El Alcalde Gilberto Serulle solicitó a la comunidad y junta de vecinos, que formen una brigada para que ayude en los trabajos que se realizarán para reconstruir las casas.
El Alcalde Gilberto
Serulle en la zona 
del desastre. 
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- En  solidaridad de 16 familias que perdieron sus casas a causa de un incendio en Cuesta Colorada, el alcalde “socialista” Gilberto Serulle, promete devolver la tranquilidad a las familias afectadas.

Para reconstruir las viviendas, el administrador de la ciudad de Santiago de los Caballeros pedirá la anuencia y solidaridad de los 41 miembros del Concejo de la honorable Sala Capitular, que preside la licenciada Daisy Díaz para la aprobación de la  compra de materiales.
La comisión oficial de la Alcaldía que trabajara en la reconstrucción de las viviendas estará compuesta por Sigfredo Serulle, director de Embellecimiento y asistido por Miguel Martínez
Además, Pedro Toribio, Presidente de la Junta de Vecinos de Cuesta Colorada es el responsable de administrar los materiales de construcción para las casas de las familias lesionadas por el fuego.
Las viviendas serán reedificadas de block, de acuerdo al Alcalde Socialista, Gilberto Serulle durante una visita a la zona de desastre.
Advirtió que “como hacer esa inversión no estaba en el presupuesto, porque se trata de una emergencia, voy a solicitar al Concejo de Regidores la autorización para el soporte de los gastos en que se va a incurrir en esta primera etapa para que ustedes resuelvan sus problemas de viviendas”, aclara.
A la vez, la máxima autoridad municipal solicitó a la comunidad y a los miembros de la Junta de Vecinos, crear brigadas para que ayude en los trabajos que se realizarán para reconstruir las casas.



Comentarios