Muere Manuel Torres-Tabaco-.

Enlace permanente de imagen incrustada
Manuel Torres-Tabaco-.

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Era un ciudadano ejemplar, de cualidades humilde, sencillo, trabajador, alegre, solidario, hospitalario, buen padre, digno esposo, responsable.

Vivía en la calle José Marte, casa 1, al suroeste en la ubicada en la ciudad de San  Ignacio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Además, un ser humano social por naturaleza, interactuaba con todas las personas sin importar roce ni posición social, económica, religiosa.

Fue de los ciudadanos de buena convivencia, de comportamiento ejemplar.

Torres, estaba casado con Dona Josefina Thomas de Torres-Fifa-quienes procrearon varios hijos, entre ellos José Manuel, Maribel, Ronny Torres Thomas y el especialista en reparación de motocicletas, el famoso mecánico conocido con el “Mote de Vichy”.

Se ultiman los preparatorios para el cortejo fúnebre que será en el Cementerio Municipal a menos de 300 metros de su hogar.

Primero será llevado a su casa, luego a la Funeraria Santa Clara distante a 20 metros de la misma, donde se harán los oficios religiosos y luego depositar sus despojos en su última morada.

Torres-Tabaco- era un abanderado de las jugadas de gallos en la actividades granjeo el aprecio, cariño, respeto de muchas personas, así como pergaminos y otros reconocimientos.

Fue un renombrado veterinario “empírico” que ayudo a salvaguardar sus crías de enfermedades las reses decenas de ganaderos en la provincia Santiago Rodríguez.

Desde las páginas de prensaglobaldigital, hay que establecer que es inevitable que las personas que compartieron sus vidas con Manuel Torres –Tabaco- no tengan una anécdota que decir de él, por sus jocosidades y compartir ciudadano.

Con la desaparición física de este “ícono” de la música típica, la población de San Ignacio de Sabaneta, también ha perdido a un leal, exponente y carismático hombre.

Aunque la ciudad de San Ignaciol de Sabaneta, ha visto cambiar de residencia a Manu el Torres-Tabaco- con su fallecimiento no debe sentir tristeza, debido a que siempre llevab a una “sonrisa” a flor de labios.

En estos momentos, lo que si deben hacer los amigos, ciudadanos y familiares es brindarles su apoyo y compresión en  estos momentos difíciles por los cuales están atravesando.


El equipo de prensaglobaldigital ofrece se une al dolor de las familias Torres-Thomas porque al dolor que los embarga por la desaparición física de Don  Manuel Torres-Tabaco, paz a sus restos.

Comentarios