Declaran a Juan Rafael Peralta Pérez “Hijo Distinguido”.


Modesto Taveras, Cesar Saint Hilaire y los clubes 
entregan la estatuilla a Juan Rafael Peralta.
ABASARO, Comité Organizador y clubes lo reconocen con una placa.
Por Marcelo Peralta, Juan Pablo Bourdierd y Cesar  Gómez Junior.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El expresidente del Senado de la República Dominicana, Juan Rafael Peralta Pérez ha sido declarado “Hijo Distinguido” y reconocido por la Asociación, el Comité Organizador y los clubes que participan en el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos aquí.

Peralta Pérez, también, pasado Ministro de Interior y Policía y exsecretario Sin Cartera recibió un reconocimiento del presidente de ABASARO, Modesto Taveras; del presidente del Comité Organizador del actual torneo Cesar Saint Hilaire y de los directivos de los clubes participantes.

La actividad fue desarrollada en el bajo techo José Carrasco-Chachito-, en la periferia del complejo deportivo Don Adolfo Báez, del sector Los Tomines, en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta.

El reconocido es un prospero empresario y dirigente político nativo de este municipio, muy respetado, solidario, valorado y querido por la comunidad.

A través de sus empresas, decenas de personas directas e indirectas se ganan el sustento de los suyos y demás descendientes.

Juan Peralta Pérez, desde todas las posiciones e instituciones donde ha prestado servicios beneficiando a hombres y mujeres sin miramientos partidarios y banderías, roces sociales, credos religiosos y posición económica.

El empresario y político agradeció el gesto de declararlo “Hijo Distinguido” y entregarle un reconocimiento.

Peralta Pérez ha sido propulsor de las disciplinas en sus distintas ramas y hecho valiosos aportes, también, al fomento del deporte en sentido general.

En ocasiones propició y financió un equipo de beisbol amateur que participó con el nombre de su complejo turístico y hotelero “Don Chucho” en el torneo que organizaba la Asociación de Beisbol de la provincia Santiago Rodríguez.

Además, en sus años mozos fue un versátil jugador de beisbol con sede en la provincia Santiago Rodríguez.


Comentarios