Alcalde de Arecibo exportara productos agrícolas de Constanza.

Carlos Molina
Carlos Molina y Gilberto Serulle firma acuerdo de Hermandad.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Alcalde de Arecibo, Puerto Rico, Carlos Molina Rodriguez, busca importar productos agrícolas cultivados en el municipio de Constanza, provincia La Vega en el Cibao Central en República Dominicana para su comercialización en Estado.

Molina Rodriguez, es representante del Parido Nuevo Progresista-PNP-, quiere hacer intercambios comerciales, turísticos, deportivos, culturales, llevar a Arecibo las ferias comerciales como las expo que se organizan en Santiago, La Vega, Valverde, en San  Francisco de Macorís y otras del país.

Además de su interés de los intercambios comerciales, Molina ha firmado un acuerdo de “Hermandad” con su homologo de la ciudad de Santiago, doctor Gilberto Serulle, revela en una entrevista que ofreció a Don Haime Thomas Frías y Tony Rodríguez, en “El Cafecito” del programa diario televisivo La Revista  que difunde por el canal 29 de Teleuniverso.

Arecibo, es una ciudad de la Isla de Puerto Rico, tiene un presupuesto de 45 millones de dólares; una población de 96 mil 400 personas; 16 concejales que cobra la cifra de 50 dólares por asistir a cada sesión ya que no tienen sueldo fijo; 700 empleados y una cantidad 4 mil 500 comerciantes.

La Alcaldía es la responsable de las políticas públicas, aéreas verdes, arreglar calles, caminos, carreteras, construye hoteles para que las entradas sean administradas por la ciudad.

Otras de las funciones básicas de Alcaldía son controlar, a través de diez oficiales de Policía que tiene asignado Arecibo trabajar hermanada a la Estatal, en el combate del auge de la delincuencia, la venta, tráfico y el consumo de drogas, entre otras acciones delictivas.  


El sueldo del Alcalde,  Carlos Molina, de la ciudad de Arecibo, una población habitacional de 96 mil 400 habitantes, su sueldo es de 5 mil 500 dólares al mes, la cual geográficamente está ubicada al Norte de la Isla de Puerto Rico.

Comentarios