Trasladan para investigar a suboficiales por "negligentes'


Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-Fueron trasladados al Palacio de la Policía en la ciudad de Santo Domingo, los oficiales implicados en el caso de los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez.


Los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte, quienes acompañaban al sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rodríguez, al momento del hecho.

Trascendió que los oficiales fueron negligentes, ya que dejaron al Suboficial solo en el vehículo que ocupaban, facilitándoles el trabajo a los hermanos López Méndez.

Además, se informo que  los agentes policiales actuante en el caso, supuestamente habían rentado un vehículo para arle persecución a los supuestos delincuentes.

El caso ha trascendido en el país, ya que los hermanos López Méndez, están implicado en el asesinato de un oficial del cuerpo del orden, y otros hechos delictivos.

Estos dos hermanos están acusados de  herir a un Suboficial policial despojarlo de un fusil M-16, hecho ocurrido a principio de esta semana en el parqueo de un centro ferretero de esta ciudad.

Comentarios