La Navidad en Mao no tendrán diferencia a otras festividades

Fortaleza Benito Moncion

Por Quiro Gómez
MAO, R.D.- Las fiestas navideñas que corresponden a diciembre del 2014 no tendrán diferencias a otras pasadas, ahora es cuando están peores las condiciones de las calles, las áreas verdes y la situación social y económica de sus habitantes.

Los carros públicos y privados, son los mejores de la bolita del mundo, pues aguantan todos los deterioros viales, sin les importen nada a las autoridades gubernamentales y municipales.

Aún con todo esto hay que decir, que sí habrán muchas luces y arbolitos mientras los faroles de los semáforos continúa dañados, sin que el alcalde José Peralta y los regidores asuman sus roles.

A pesar de la situación caótica que se perfila en las navidades, el alcalde maeño  aspira a diputado, mientras que los regidores, coge cheques aspiran a reelegirse, y cuando usted viene a ver lo logran.


Además de buenos servicios ciudadanos, los compueblanos merecen la instalación de una plaza comercial de las grandes que pueda ofrecer otra cara de la moneda a los habitantes de los pueblos del Noroeste.

Comentarios