DiarioDigitalRD cumple noveno aniversario este viernes.

image(2)

José Tejada Gómez
Santo Domingo, R.D.-Este diario cumple este viernes 16 de enero el noveno aniversario de su lanzamiento formal, en un acto celebrado en el 2006 en el auditorio de la Librería Cuesta de la avenida 27 de Febrero, acto que contó con la asistencia de personalidades del periodismo dominicano.
Su aparición marcó un hito, porque fue el segundo diario en línea, con actualización continua, surgido en República Dominicana. Antes había hecho aparición el diario Clave Digital que posteriormente debió salir de la red.
El fundador y director de DiarioDigitalRD, periodista José Tejada Gómez, ponderó que en los nueve años de existencia, este medio se ha convertido en un auténtico instrumento de defensa de la libertad de expresión y las libertades de la ciudadanía.

Sostuvo que el equipo que hace posible este medio digital se empeña cada día por ejercer un buen periodismo, apegado a principios éticos, sentido de responsabilidad profesional y garantizando la pluralidad en el contenido que cotidianamente es colgado.
Dijo que eso ha sido posible gracia al esmero del equipo de periodistas emprendedores que lo han impulsado, así como a profesionales que envían sus colaboraciones para enriquecer el contenido del mismo.
Agradeció el apoyo de las empresas e instituciones que durante estos nueve años han respaldado a Diario DigitalRD con su patrocinio.


Comentarios