COOPSANO capacidad Órganos de Dirección sobre Procedimiento Parlamentario

Víctor Manuel Reyes Aquino

Por Juan Pablo  Bourdierd, Sabanetasr.comMarcelo Peralta, prensaglobaldigital.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El cooperativismo es efectivo cuando se desarrolla dentro de los principios y valores que lo caracterizan, ha dicho aquí en una disertación el doctor Víctor Manuel Reyes Aquino.
Felix Tejada, Encargado de Educacion. 
Reyes Aquino, sostuvo que los valores que rigen el cooperativismo poniendo como plataforma la equidad, capacidad, solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, eficiencia y transparencia.
Nicanor Rodriguez, Gerente de Coopsano.
Planteó la importancia de la unión de esfuerzo frente a un proyecto específico, propiedad de sus promotores.
Gabriel Brito
En su opinión a través del cooperativismo se pueden desarrollar proyecto con efectividad y exitosos en las áreas básicas de la pecuaria, agrícola, agroindustria, ganadería, porcina, avícola y otros.
Participantes y sus pergaminos.
Otras de las alternativas propuestas por el panelista son desarrollar programas forestales, comerciales, artesanales, profesionales, transporte y educativos.
Artista Alberto Cruz.
La actividad educativa titulada “Procedimiento Parlamentario” dirigida a los órganos de Dirección y organizada por el Departamento de Educación que dirige el licenciado Félix Tejada y desarrollada en el Club de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo- COOPSANO en la comunidad El Guanal.
Asistentes a la actividad educativa
En la apertura del taller asistieron el Gerente General de COOPSANO, ingeniero Nicanor Rodríguez, el disertante, doctor Víctor Manuel Reyes Aquino y Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación.
 Inicia con las palabras de bienvenida Gabriel Brito, bendijo el diácono y educador José María Echavarría y la exhortación la hizo Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación de COOPSANO.
Tejada resalto la trascendencia, importancia y valor de la disertación del doctor Víctor Manuel Reyes Aquino a quien definió como un profesional abanderado del cooperativismo.
Mientras que el Gerente general de COOPSANO ingeniero Nicanor Rodríguez agradeció al doctor Víctor Manuel Reyes Aquino por sus amplios conocimientos en la materia y que enriquecerán y fortalecerán a los miembros y miembras de esa entidad que participaron en la actividad y se convertirán en multiplicadores en sus áreas y comunidades.
Rodríguez valoró la presencia de los participantes ya que después de lo aprendido tendrán un mejor desempeño y visión cuando tengan que participar en proyectos y que la COOPSANO estará siempre dispuesta a orientarlos.
Para alegrar el ambiente estuvo interpretando y cantando el artista Alberto Cruz, los participantes recibieron pergaminos y la actividad la condujo Orlando Reyes.


Comentarios