Policía reapresa haitiano fugado de la cárcel de Mao, pero le entró a mordiscos a los agentes.

Bertony Petit

Por Marcelo Peralta
Guayacanes. Valverde, R.D.  Aunque le entró a mordidas como una fiera a un agente de Policía, un haitiano condenado a 30 años por haber asesinado a un dominicano y se ha fugado dos veces de la fortaleza de Valverde ha sido reapresado y retornado a prisión, dice un informe de la institución en Valverde.

Bertony Petit, de 25 años de edad, cuando cometió el crimen vivía en Cabarete provincia Puerto Plata, situado al Norte del país y tras la fuga el 28 de febrero del presente año, ha sido recapturado en el paraje Las Auyamas del municipio Laguna Salada, provincia Valverde en la Región Noroeste. 

Tras su reapresamiento, Petit ha sido entregado al agente penitenciario, Luis Lora Rivas, quien ostenta las funciones de Subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación de la provincia Valverde.

La Policía ha dicho que una patrulla de esa institución fue la que reapresó a Petit y que al ser descubierto le entró a “mordidas” a uno de los integrantes de la patrulla.

“Y para someterlo a la obediencia hubo que aplicarle técnica policial, porque de lo contraria se cometería a mordiscos a todos los miembros de la patrulla” dijo uno de los agentes.


Comentarios