Descalifica a LF para oponerse a reelección de DM.

Resultado de imagen para fotos de euclides sanchez
Euclides Sánchez.

El fogón arde en el PLD.
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
Santiago, R.D.- El senador peledeista por La Vega, Euclides Sánchez, descalifico al expresidente de la República,. Leonel Fernández para hacer oposición a la reforma de la Constitución como si fuera de otro partido para que Danilo Medina se reelija a quien exhorta recapacitar, porque aun es joven y puede retornar a aspirar de nuevo.

Hoy martes luego del discurso de anoche del expresidente, el senador Euclides Sánchez dijo que ha sido un ferviente seguidor de Leonel Fernández y considera que la pelota está del otro lado de la cancha, que las actuales coyunturas políticas no les favorecen, sino que es al Presidente Danilo Medina que los “vientos” soplan a su favor.

El congresista dice que Fernández en su condición de exprimer mandatario de la Nación que sea el presidente del PLD el menos indicado a oponerse a la reelección de Danilo Medina y que se dedique a “poner piedras en el camino y obstáculos para la continuidad del actual Presidente.

“El discurso de anoche del expresidente Leonel Fernández contra Danilo Medina no ha sido para conciliar, sino parece de un dirigente de oposición a obstaculizar la reelección cuando es el pueblo que quiere cuatro años más” dice.

Y plantea que “el discurso de anoche pronunciado por el propio presidente del partido oficial solo fue para ponerle piedras en el camino a la reelección de  Danilo Medina cuando es el pueblo que le pide cuatro anos más en el poder” declara Sánchez.

Sostiene que dentro del PLD y legisladores quieren que esa organización política siga en el poder, pero esta vez, dijo Sánchez es con Danilo Medina no con Leonel Fernández.

Al mismo tiempo el congresista dijo que si Danilo Medina va a juna convención junto a Leonel Fernández trabajara de “lleno” con el que gane porque es un hombre peledeista y como legislador y dirigente se integra de “inmediato”.

Hoy en el Congreso Nacional

Vaticina que hoy en el Congreso Nacional se aprobara la Ley para modificar la Constitución de la República y los legisladores están todos de acuerdo.

Siempre y de acuerdo al legislador oficialista, si en la Cámara de Senadores hay efervescencia para modificar la Carta Magna en la de los Diputados hay más todavía.

“Nadie puede en el PLD conspirar contra las aspiraciones del Presidente Danilo Medina y eso lo sabe muy bien el expresidente Leonel Fernández’” sostuvo el legislador oficialista.

“Los Vincho”.

Euclides Sánchez dijo que Leonel Fernández actúa de manera “apresurada” por las influencias de Vinicio –Vincho- Castillo y su familia quienes tenían cargos de mucha relevancia e influencia y “dimitieron”.

Afirma que la familia de Vincho Castillo ha influenciado en Fernández porque parece que al salir del poder están “molestos”.

Dice que la Dirección General de Migracion que dirigía el abogado santiagués y exdiputado José Ricardo Taveras, miembro de la Fuerza Nacional Progresista-FNP-

La Dirección General de Minas era manejada por Pelegrin Castillo hijo de Vincho Castillo.

Afirma que a la hora de la renuncia de sus cargos el propio Vincho Castillo era el director y asesor del Poder Ejecutivo en materia de Ética.

Además, colocaron a Vinincito Castillo en la vacante dejada por su hermano Pelegrin  Castillo en la Cámara de Diputados, pero que3 de ésta no renuncio y se quedo ahí.

“Yo lo único que le pido a Leonel Fernández en su condición de presidente del PLD y pasado Presidente de la República es que “recapacite” de su actitud hacia el Presidente Danilo Medina.

“Leonel Fernández es una garantía de poder para vendieras elecciones y podría durar dos periodos dirigiendo los destinos del país, pero que esta no es la oportunidad suya” dijo Sánchez.    






        



Comentarios