Peluquita era un azote en la Zona Sur de Santiago

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- Con la muerte de Adelin Marcelino Polanco-“Peluquita” de 24 años, por manos de una patrulla de la Policía en Moca, a comerciantes radicados en la zona Sur de Santiago se vive momentos de tranquilidad debido a los robos que cometía en compañía de varios cómplices.

Comerciantes de la Zona Sur de Santiago dicen que éste andaba en una motocicleta junto a varios sujetos vendiendo funditas de menta se robaba y en los descuido de los dueños de colmados se robaba desde fundas de Pampers, de pan y otras mercancías que vendían en otros sectores.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Pelagio Morillo dijo que busca a otros cómplices de la banda para apresarlos y enviarlos a los tribunales.
Al momento del hecho, “Peluquita” estaba en compañía de unos tales Cada, Diego y Rudy, quienes emprendieron la huida,  en una jeepeta que ocupaban dijo la policía.
A la víctima se les ocupo un revolver calibre 38 que portaba sin ningún tipo de documentos, y tras ser depurada en los archivos policiales se encontraron seis fichas por diferentes hechos delictivos.
Con esta acción, el nuevo comandante policial en la ciudad de Moca, coronel Matías Frías, está dando respuesta a la alta ola delictiva que sacude esa ciudad, donde en los últimos días mas de 15 personas han sido asesinadas por presuntos delincuentes que operan en esa zona.



Comentarios