Jefe PN minimiza crímenes, habla que INTERPOL buscan homicida y del 9.1.1. en Santiago.

Resultado de imagen para fotos jefe de policia castro castillo
Manuel Castro Castillo
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo minimizo aquí el auge de la delincuencia, que se gestiona el arresto y repatriación desde España de Ambioris Nepomuceno Rodríguez, acusado de homicidio de una abogada, redoblamiento del patrullaje y la instalación del sistema 9. 1. 1, que entraría en vigencia en el 2016.
El alto oficial policial dice que el sistema 9.1.1, que en la ciudad de Santo Domingo ha dado excelentes resultados permitirá a Santiago y sus entornos mayor seguridad en su accionar cotidiano.
Resultado de imagen para foto de paola languasco
Castro Castillo dijo también que las autoridades de la República Dominicana iniciaron gestiones ante la Interpol de España para localizar, arrestar y deportar al dominicano Ambioris Nepomuceno Rodríguez, supuesto asesino de una abogada Paola Languasco nativa de Puerto Plata en un apartamento en la ciudad de Santiago, donde la Policía arrestó a tres de sus cómplices y la Justicia aplicara medidas de coerción.
Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias “Colita”, involucrados en la muerte de la abogada Paola Languasco.
El crimen de la jurista Paola Languasco Jiménez se produjo en un apartamento de la Urbanización Jardines del Norte de esta ciudad y el padre de la victima señala al dominicano radicado en el extranjero a Ambioris Nepomuceno Rodríguez de ser el principal autor y sospecho y quien abandonó el país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando la Policía lo puso en libertad a pesar de tener un arma de fuego ilegal.

Por el crimen de la abogada Paola Languasco Jiménez el magistrado Luis Nobel envió a prisión a Cristino Antonio Mármol Núñez y a Lariel Alejandro Pichardo Marte-Colita-, este último deportado desde los Estados Unidos por tráfico de drogas y por pertenecer a la banda Latín King.  

Comentarios