Asaltan en Santiago hija del Alcalde de Monción José Espinal y le llevaron de todo.

.
Astryd Espinal.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La hija del Alcalde de Monción  provincia Santiago Rodríguez la Región Noroeste, José Espinal, la estudiante de término de la Carrera de Arquitectura Astryd Espinal, ha sido asaltada en el Residencial Reparto del Este en Santiago y desbalijadaron.

Espinal matriculada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA- dijo que se desplazaba por la calle a plena luz del día cuando fue sorprendida por un hombre que guiaba una passola y la amenazó con matarla si no entregaba todo lo que llevaba de valor.

El ladrón la despojó de su computadora Lap Top, un celular marca Samsung, dinero en efectivo sin especificar la cantidad, documentos personales, seguro médico y tarjeta de débito del Banco de Reservas-Banreservas-.

La estudiante Espinal dijo que el asaltante que simuló tener una pistola la despojó de sus pertenencias a plena luz del día en el Residencial Reparto del Este, un sector donde viven personas de clase media, pero que debido a la falta de vigilancia policial, allí se verifican decenas de atracos y asaltos.

Hace poco fue asaltado el padre del Coordinador de los Fiscales Adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- en el Distrito Judicial de Santiago, Rolando Díaz y nada se ha hecho para neutralizar el accionar de los forajidos.

La estudiante de Arquitectura dijo que el “ladrón” la amenazó con matarla poseyendo una pistola y que a pesar de haber depositado la denuncia en la Policía ni siquiera respuesta ha recibido y que ha perdido  todo sus documentos e indumentarias de sus estudios.









Comentarios