Nombran al maeño Antonio Espinal director comunicaciones PRD en Ultramar


Antonio Espinal
Por Ray RodriguezPara prensaglobaldigitalEl periodista maeño periodista Antonio Espinal es nombrado hoy director de comunicaciones del  Partido Revolucionario Moderno en ultramar.PRM nombra director de comunicaciones en ultramarChu Vasquez posesiona a Antonio Espinal.

Una comisión del PRM, integrada por su secretario general Jesús-Chu-Vásquez y Eligio Jaquez viajo al exterior y procedió a tomar posesión del cargo.


Espinal, es el director de comunicaciones del consejo de campaña en ultramar de la candidatura presidencial de Luis Abinar.


Se inició en el periodismo en su adolescencia editando un periódico estudiantil que circulaba en los liceos secundarios de la Region  Noroeste.


Antes de irse a Estados Unidos fue corresponsal de los diarios El Nacional, El Sol y La Información.


Además, de los noticieros radiales Noti-Tiempo de Radio Comercial y La Situación Mundial de Ondas del Yaque.


Se trasladó a Nueva York donde trabajó como reportero de El Diario La Prensa y fue designado editor del diario Noticias del Mundo, cargo que ejerció durante ocho años.


Tras posesionado Espinal dijo que agradecía la determinación  del PRM de escogerlo para ocupar ese cargo.


Mientras que Jesús Vásquez dijo “Para mí es un honor y un privilegio posesionarlo como director de comunicaciones en ultramar a un periodista como usted, que tiene renombre no solo en la República Dominicana, sino en todas partes del mundo”.


En tanto que Eligio Jáquez, presente en el acto y miembro de la legación dijo que la comunicación es un área de mucha importancia en una campaña política.


“Y hemos hallado en Antonio Espinal una persona que reúne incontables atributos y altas distinciones en la República Dominicana y en Estados Unidos, que desde la distancia pueden ayudarnos a crear y diseminar las informaciones que puedan contribuir a los objetivos que perseguimos para el país”.


Comentarios