Agricultura instala IV feria agropecuaria y hace aporte al Comité de fiestas patronales "Las Mercedes 2015".

Por Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Ministro de Agricultura,  Ángel Estévez inauguró de las calles General Gregorio Luperon y doctor Darío Gómez, cerca del parte Juan Rosado Capellán para vender productos agrícola durante las fiestas patronales “Las  Mercedes 2015” y entregó 350 mil pesos al Comité Organizador.
El gobernador Miguel Ángel Núñez en sus palabras de agradecimiento pondera la iniciativa de Estévez, exhortando a las familias sabaneteras respaldar “Expo-Feria Santiago Rodríguez 2015” comprando los productos frescos y a precios módicos.
 
Estévez dijo que su equipo y por instrucciones del Presidente Danilo Medina trabaja para que República Dominicana logre la inocuidad alimentaria en la Región del Caribe.
 
El funcionario quien es nativo de la comunidad El Guanal en Santiago Rodríguez y radicado en la ciudad de La Vega, pondera las condiciones naturales que caracteriza a la provincia Santiago Rodríguez, las relaciones humanas de sus habitantes, laboriosidad, hospitalidad, honestidad, unidad familiar y solidaria del  país.

Hizo saber que los productos en exhibición y venta los comunitarios pueden consumirlos sin temor ya que están libres de patógenos.

“En la IV Feria que el Ministerio de Agricultura instala en el país ganamos el Primer Lugar en la Feria Nacional en Santo Domingo y en Expo-Cibao recién finalizada porque mostramos la calidad del producto agrícola dominicano” dijo.


Ismael García miembro del Comité Organizador y el director de eventos locutor Danny Gómez de las fiestas patronales “Las Mercedes 2015” agradecen el donativo de Estévez.

Comentarios