Arrestan tres adultos y un menor por quemar casa.

Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.-Tres hombres y un adolescente fueron arrestados tras ser acusados de incendiar una vivienda en Mao, Valverde, propiedad de un hombre al que señalan como responsable de envenenar a un pariente, informó hoy la Policía.

Los detenidos son Juan Antonio Rodríguez Aquino, de 30 años; Iván Lucio Rodríguez Molina, de 22; Ramón Beato Rodríguez Aquino, de 32, y un adolescente de 16 años.

El informe preliminar de los investigadores indica que los detenidos se presentaron a la casa de Bernabel Antonio Fanini Vargas, de 63 años, ubicada en el sector Barrio Hermanos Unidos, en Mao, e incendiaron su vivienda, la cual quedó completamente reducida a cenizas junto a toda su pertenencia.

En el suceso resultaron lesionados Francisco Antonio Rodríguez, internado en el Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón  y Rafael Antonio Tejada Peralta, reciben atenciones medicas en el Hospital Luis L. Bogaert.

Al ser cuestionado, según la Policía, los detenidos dijeron que actuaron en venganza porque Fanini Vargas supuestamente envenenó a su pariente, identificado como Francisco Antonio Rodríguez. 

Comentarios