PLD hará encuestas en el Cibao para medir candidatos.

Resultado de imagen para fotos de jose izquierdo
José Izquierdo.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-José Izquierdo anunció hoy  miércoles que todavía no hay aspirantes seguros y que dos firmas encuestadoras harán mediciones en las 14 provincias con el propósito de hacer las mediciones en cada municipio y ver quienes garantizan la victoria en las vendieras elecciones del 2016.

Izquierdo dice que dos firmas encuestadoras reclutadas por el Partido de la Liberación Dominicana y la Presidencia de la República, se trasladarán a cada uno de los municipios a hacer las mediciones de la simpatía de los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes y regidores.

El exdiputado y exgobernador de Santiago dice que la finalidad de las mediciones es para saber los mejores aspirantes a cargos municipales y congresuales, porque las intenciones del PLD es que continúe en el poder más allá del 2016.

El dirigente oficialista advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- quiere aprobar a los aspirantes que sean potables, valorados y apreciados en sus municipios con miras a las elecciones venideras para que nadie corra el riesgo de ser rechazado después en las urnas.
Explica el excoordinador provincial de campaña del partido morado respetará los resultados de las firmas encuestadoras y los resultados de popularidad de los aspirantes.
El educador sostuvo que hasta ahora,  a pesar del acuerdo arribado con el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- no se ha llegado a acuerdo de ninguna candidatura en las 14 provincias y municipios de la Región del Cibao.
Aclara que hay zonas donde el PLD tiene decenas de aspirantes muy buenos a diferentes cargos dotados de excelentes cualidades humanas, morales, sociales y familiares.
Dice que el PLD y el presidente Danilo Medina va a honrarán su palabra de acuerdo contraído con el Partido Revolucionario Dominicano PRD y cuyos aspirantes deben de mostrar tener aceptación en la población.

“Y es por eso que vamos a hacer las encuestas a fin de que después no se diga otra cosa ya que los candidatos serán escogidos de acuerdo a  su popularidad y aceptación en la población”, dijo.

Comentarios