Policía ocupa armas de fuego y droga.


Roberto Antonio PérezSantiago, R.D.- La Dirección Central Antinarcóticos en la Región Norte ocupó varias armas de fuego y 128 porciones de droga, mediante operativos y allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.
Las acciones se realizaron en los sectores La Herradura, Hato del Yaque, Las Charcas y Yaguita de Pastor. 
El organismo antinarcóticos en barrio Nuevo de La Herradura, fue apresado Yelison Pérez-Popo- en un allanamiento en el interior de la vivienda número 100 de la calle Principal, una escopeta Remington, calibre 12 con 23 cápsulas.
Ocupó 3 cartuchos calibre 16, un revólver Smith and Wesson especial calibre 38, con 54 cápsulas para el mismo.
También, ocupó una botella para rifles de perdigones situada en  la calle Primera 76 del sector Hato del Yaque, cuyo dueño entregó voluntariamente una pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros, con su cargador y 9 cápsulas.
Y en el kilómetro 10 de la carretera Santiago-Jánico ha sido apresado Freddy de los Ángeles Batista Núñez con 19 gramos de cocaína quien al notar la presencia de la Policía tiro al suelo el material que llevaba en la mano derecha.
Un allanamiento en la avenida Núñez de Cáceres en Las Charcas, al Sur de la ciudad fue detenido Juan Manuel Martínez con 127 porciones de marihuana en 126 porciones envueltas en pedazos de funda plástica de color negro en papel plástico, donde  todos los detenidos han sido enviados a los tribunales.
El coronel Francisco Osoria de la Cruz y el capitán Alejandro Ogando Santana comandante y jefe de Operaciones de antinarcóticos y fiscales adjuntos realizaron los operativos.

Comentarios