Agricultor y su hijo mueren en accidente. De los 5 muertos cuatro eran estudiantes.

Cinco muertos de Santiago Rodríguez en menos de 24 horas.
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Un agricultor y su hijo fallecieron este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en Las Caobas, trayecto hacia el municipio San Ignacio de Sabaneta.
Ambos murieron en un choque entre el estudiante Nando María Santana Ureña, de 38 años de edad, quien nació el 16 de diciembre del 1977 su padre y Francisco María Ureña Torres, de 79 años de edad, nacido el 16 de Julio 1938.
Martín Leandro Diloné Contreras.
La tragedia ocurrió en la comunidad Las Caobas Abajo en Santiago Rodríguez tramo hacia el municipio San Ignacio de Sabaneta, entre la motocicleta placa N9078684 y un camión propiedad de la Industrias de Café Banileja.
Josue Estévez.
Otra información, una joven nativa de Santiago Rodríguez ha sido asesinada de 40 heridas de arma blanca propinada por su esposo quien se resistía a aceptar el rompimiento de las relaciones sentimentales.
La estudiante Yoelis Taveras Bejarán, de 24 años, vivía en el sector La Herradura en Santiago y fue asesinada por su esposo Elvin Taveras Guzmán, de 21 años.

Taveras Guzmán llevó a su esposa engañada hasta un edificio en construcción y la apuñalo mas de 40 veces hasta que murió, y tras el suceso salió huyendo y luego detenido por la Policía.

José Rodríguez, testigo de la escena del crimen dijo que el homicida introdujo a la joven a la casa en construcción infiriéndole las puñaladas que les causaron su muerte.

Ayer fallecieron en dos accidentes de tránsitos los estudiantes Josué Estévez, de 23 años y Martín Leandro Diloné Contreras, de 33 años edad, accidentes ocurridos en Villa Los Almácigos y El Guanal.
En uno de estos accidentes está involucrada el vehículo marca Chevrolet color rojo, placa L045624 guidada por Darío de Jesús Estévez.
Mientras que Martín Leandro Diloné Contreras manejaba la motocicleta marca Yamaha CG 125 color azul.





Comentarios