Danilo Medina activo en lucha global contra el cambio climático y hoy llega a París.


Danilo Medina en Francia.
PARÍS, Francia.- El presidente Danilo Medina llegó hoy a esta ciudad, donde participará en la vigésimo primera Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que será realizada en el recinto de París-Le Bourget.
La conferencia, que inicia mañana lunes 30 de noviembre, es organizada con el objetivo de concluir un acuerdo mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
A su llegada por el aeropuerto Le Bourget de aquí, a las 9:51 de la mañana, hora de Francia, 4:51 de la madrugada en República Dominicana, Danilo Medina fue recibido, en nombre del Estado y Gobierno francés, por Monsieur Cristophe Alamelama, de la Dirección de América Latina y el Caribe del Quai D'Orsay, y por la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón.
El Jefe de Estado dominicano llegó acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Completan la misión, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente del Presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez.
Además, junto al presidente Danilo Medina arribaron a la capital francesa Monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del Consejo Económico y Social; José Miguel González Cuadra, Director Ejecutivo de la Comisión para la Readecuación de la Nueva Barquita; Melba Segura de Grullón, Presidenta de la Fundación Sur Futuro y el empresario santiagués ingeniero Manuel Estrella.

Comentarios