SNTP realizan con éxitos torneo de domino dedicado a Domingo Saint Hilaire.


Domingo Saint Hilaire mueve la ficha para aperturar el torneo.

Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- El periodista Miguel Ponce y el fotógrafo José Bueno conquistaron el primer lugar del torneo dominó organizado por la filial en Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP-dedicado al legendario periodista Domingo Israel Saint Hilaire Pérez.

Periodistas José Alfredo Espinal, Eusebio Mejía y Germán Santiago entregan a su colega Miguel Ponce y al fotógrafo José Bueno los trofeos ganados en el torneo de dominó del SNTP a Domingo Saint Hilaire.


Los dirigentes del SNTP José Batista, secretario General; José Alfredo Espinal, de Organización; Germán Santiago, de Deportes; Eusebio Mejía, de Actas y Correspondencia, Jhoanny Benoit y otros, destacaron lo exitoso del evento deportivo, efectuado en el local del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP-.


Domingo Saint Hilaire recibe el pergamino que lo acredita como la persona a quien ha sido dedicado el torneo de dominó. Lo entregan José Alfredo Espinal, Jhoana Benoit, Germán Santiago. 


Saint Hilaire Pérez, agradeció la dedicatoria y deseo muchos éxitos a la actual directiva del gremio que aglutina a los trabajadores de la prensa.


 El exsecretsario general del SNTP, Kilvin Toribio recibe de José Alfredo Espinal, Germán Santiago y Eusebio Mejía el premio ganado en la actividad deportiva.



Partes de los trofeos. 

Otro que salió airoso ha sido el también exsecretario general del SNTP en Santiago, el periodista, Kilvin Darío Toribio Uceta.

Apolinar Ramos y Américo Cabrera, reciben de José Alfredo Espinal, secretario de Organización y Germán Santiago, de Deportes,  los premios ganados.


Domingo Saint Hilaire mueve la ficha para aperturar el torneo.


Brillaron, también, en el torneo el periodista, Apolinar Ramos, exsecretario general del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- Santiago y director del semanario “Camino” órgano de la Conferencia del Episcopado Dominicano y el cronista deportivo Americo Cabrera.

Comentarios