Ultiman alegado vendedor de drogas en El Pino, Dajabon.



De los servicios de prensaglobaldigitalEl Pino, Dajabon, R.D.- Un alegado vendedor de drogas ha sido asesinado a tiros en el proyecto habitacional El Pino I, en una balacera con una patrulla policial en que uno de sus agentes queda herido.
 El muerto es José Isamael Campos Bisono, de 37 años, herido en el brazo izquierdo, en las costillas y el pecho.
 Fue llevado al Hospital del Municipio  Villa los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez, donde los médicos lo declararon muerto. Mientras que el miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- que integraba la patrulla José Alberto Valerio, tiene herida de perdigones en el antebrazo izquierdo y en la cara al ser recibidos a tiros por el grupo de forajidos.


Valerio fue atendido por el doctor Jiménez Escoto en el Hospital Provincial Matías Ramón Mella.


La patrulla la integraban José Alberto Valerio, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- y Richard Antuna, miembro de la Marina de la República Dominicana.


Los agentes acudieron tras llamadas telefónicas recibidas en el destacamento de El Pino y a su llegada a El Plan I, donde el Presidente Joaquín Balaguer en uno de sus gobiernos ordenara construir un proyecto habitacional a beneficio de parceleros de la Reforma Agraria, sin embargo, los agentes fueron recibidos a tiros por los facinerosos.


Tras los incidentes de anoche, las autoridades policiales, militares y de la DNCD ocuparon la zona con la finalidad de arrestaron a sospechosos de la balacera y desmantelar los puntos de drogas que operan allí y retornar el sosiego a la comunidad.






Comentarios