Antonio Marte del PRM gana encuesta del Poder del Pueblo a Antonio Cruz del PLD.


Antonio Marte y Antonio Cruz 
Por Marcelo PeraltaSantiago Rodríguez, R.D.- En una encuesta radial en el programa “El Poder del Pueblo” que se difunde cada domingo por la emisora “Jumbo 92”, los radioyentes decidieron favorecer al empresario del transporte Antonio Marte contra el Senador oficialista Antonio Cruz.

Gabriel Thomas, director del espacio dijo que de 73 personas que llamaron, el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Antonio Marte conquisto un margen de 61% y su adversario del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Antonio Cruz con un 39% de la preferencia electoral.


Thomas dijo que cada domingo seguirán haciendo encuestas telefónicas a fin de medir las simpatías de los candidatos de los distintos partidos que terciarán en las elecciones del año 2016.


“Lo que estamos haciendo no son definitivos, sino con el propósito de que la población que vote por el candidato de su simpatía”, dijo Thomas.


Este domingo fueron los candidatos Antonio Marte por el PRM y Antonio Cruz del PLD y para el próximo programa serán otros y otras.

Comentarios