INDENOR lanzará del día 16 al 19 de este mes su Plan Estratégico para la Región Cibao Noroeste 2015-2020.


Enriquillo Núñez.
Por Marcelo Peralta.Santiago Rodríguez, R.D.- Con miras a impulsar el desarrollo sostenido, el Instituto para el Desarrollo de la Región Cibao Noroeste lanzará su Plan Estratégico en las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabon que abarcara el periódico 2015-2020.

La invitación enviada a Marcelo Peralta está firmada por el Reverendo Padre Enriquillo Francisco Núñez Matías, Canciller del Obispado de la Diócesis de Mao, Montecristi y Presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste-INDENOR y el por el Magíster y Director Ejecutivo del INDENOR, licenciado Ramón Tejada Andeliz.


Con las firmas de ambos ejecutivos del organismo establecen que para su elaboración del Plan Estratégico, se consultó en el pasado mes de marzo a los actores y sectores activamente en el desarrollo de cada una de las provincias de la Región Ciabo Noroeste respecto a las necesidades y prioridades.


La misiva es para que participemos en ese importante logro institucional, y a la vez, a la presentación y lanzamiento del Plan Estratégico 2015-2020 que está lleno de expectativas e iniciativas.


En otros de sus párrafos dice que debe ser del conocimiento y empoderamiento de este instrumento de desarrollo que favorece la articulación provincial, regional de los actores, sectores públicos y privados, para impulsar el desarrollo sostenido, orientado a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la Región Cibao Noroeste.


Y esboza que “nos encontraremos para reiniciar unidos las gestiones y acciones por una Región Cibao Noroeste más integrada y competitiva.


De acuerdo a lo establecido en la comunicación, las actividades inician este lunes día 16 de noviembre de 2015 a las 10 de la mañana en un acto en el salón de actos de la Gobernación Provincial en Montecristi para dar a conocer el contenido del Plan Estratégico de allí 2015-2020.


El martes día 17 a partir de las 10 de la mañana en el salón de conferencias su Eminencia Reverendísima, Monseñor Tomás Abreu”, en el Segundo Nivel del Edificio que aloja las oficinas del Instituto para el Desarrollo de la Región Noroeste-INDENOR, en Mao, Provincia Valverde.


Para la provincia Santiago Rodríguez será el sábado 18 de noviembre en un acto a las 6 de la tarde en el remozado y ampliado Gran Hotel Marién, situado entre las calles Próceres de la R4estauracion y avenida Juan Pablo Duarte.


 Mientras que en Dajabón, la cita es el día   19 a las 10 de la mañana en el salón de actos del Honorable Ayuntamiento Municipal.

Comentarios