Invaden, destruyen arboles y cercan aéreas verdes terrenos del INVI.

Haga clic en Opciones
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Invasores que vienen del Sur del país se han dedicado a ocupar terrenos ubicados en los proyectos habitacionales del Instituto Nacional de la Vivienda-INVI-, destruir árboles, hacer casas y cercarlos con alambres de púas, sin que nadie intervenga.

Haga clic en Opciones

Además de los crímenes ecológicos cometidos, los ocupantes ilegales, que a pesar de apoderarse de casas abandonadas por el INVI, destruyen los árboles, hacen siembras agrícolas y colocan las alambradas a la vista de todos los parroquianos.

Haga clic en Opciones








Dicen ser sus dueños de los predios ubicados en áreas verdes, nadie se los quita, tienen el respaldo de las autoridades del INVI, del Ejército de la República Dominicana, de las autoridades de Santiago, “son peledeistas”, “todo lo que hay en el país es del peledeista” y “si algo sobre pertenece a los peledeistas”.

Haga clic en Opciones
En esos terrenos nadie que intervenga, son “míos”.

Haga clic en Opciones

Los susodichos propietarios ni siquiera muestran un documento que avalen que el INVI ha venido esas tierras.

Haga clic en Opciones


Donde más se perciben los abusos de ocupación de áreas verdes, destrucción de árboles y apropiación de terrenos es en el polígono de los apartamentos 100, 101, 102 y 103, en La Cruz de María López, al Sur del completo del INVI en la Villa Olímpica.   

Comentarios