Club Gilson García gana 105 a 87 a Pueblo Arriba y llega al segundo lugar.



Por Juan Pablo Bourdierd. Fotos César -Junior-Gómez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - El Club Gilson García - CGG vapuleó 105 puntos a 87 puntos al Club Pueblo Arriba y se sitúa en el segundo lugar con  5 ganados y 2 perdidos detrás del Moisés Génere que tiene 5 victorias y una derrotas.




Mientras que el club Pueblo Arriba ocupa la tercera posición con dos logros y 5 fracasos y El  Sueño en la “cola”  tiene 1 ganado y 5 derrotas.

Haga clic en Opciones

Por los ganadores mejores con el balón sobresalieron por los ganadores Juan Miguel Suero obtuvo 22 puntos, 12 rebotes  y 4 asistencias; Joel Ramírez, 30 puntos, 8 rebotes  y asistencias y Juaneli Almonte,  19 puntos, 0 rebotes  y 3 asistencias.

Haga clic en Opciones

En tanto que los el perdedor del Club Pueblo Arriba quienes más canastos encestaron fueron Amauri Filion, 32 puntos, 12 rebotes  y 2 asistencias; Leonardo Reinoso,  25 puntos,  8 rebotes  y 6 asistencias; Alan Saint-Hilaire,    12 puntos, 6 rebotes  y 6 asistencias.

Es el XV torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015 dedicado al Senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz y se disputa de la Copa Presidencia de la República.


Las competencias se desarrollan en el bajo techo Chachito Carrasco del completo Don Adolfo Báez en el sector Los Tomines en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.


Hoy sábado y mañana domingo habrá nuevas competencias.


Este torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Santiago Rodríguez –ABASARO- que presidente Modesto Taveras.


Cesar Octavio Saint Hilaire, es el presidente del Comité Organizador.


Hay entusiasmo entre los seguidores del baloncesto debido al dinamismo de cada juego. 

Comentarios