Atrapan haitiano que en el 2012 violó y cortó las manos a una compatriota.

Michel Aramus

Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Cibao Central en Santiago que dirige el General de Brigada, Eduardo Then arrestaron a un haitiano por violar sexualmente a una compatriota y cortarles ambas manos.

El autor del hecho es el comerciante de origen haitiano prófugo de las autoridades por violar sexual y mutilar las manos a una compatriota en el Mercado Modelo situado en el sector Pueblo Nuevo, al Norte de Santiago tras en la venta de mercancías binacionales cada jueves.

Es Michel Aramus, 35 años, pasaporte y porta el pasaporte PP3385727 y proviene desde el municipio Esperanza, provincia Valverde en la Región Noroeste.

Desde que sucedieron los hechos, las autoridades informaron que los investigadores policiales daban seguimiento al caso cometido contra la indocumentada Rosannan Durán, 35 años, ocurrido en dicha localidad, en septiembre del 2012.

Al ser detenido el haitiano Aramus, las autoridades pusieron en conocimiento a la licenciada Aida Medrano Gonell, Procuradora Fiscal Adjunto de Valverde para los fines correspondientes.


El detenido fue transferido a las autoridades judiciales en la provincia Valverde para ser juzgado por los hechos cometidos.

Comentarios