Ladrones asesinan empleado de un Calls Central a plena luz y le roban 105 mil pesos.

Manuel Joaquín Tatis Rodríguez.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Los delincuentes tienen de “rodillas” a las autoridades policiales y judiciales y en su accionar no creen ni cuento, en ni relajo y menos cogerle corte a nadie y este viernes dos ladrones a bordo9 de una motocicleta asesinaron a un empleado de un Calls Center y le robaron 105 mil pesos.

 

Manuel Joaquín Tatis Rodríguez, fue mortalmente herido en la esquina de las calles Batalla del 30 de Marzo y Restauración de la República, área comercial densamente transitable y tras herirlo le robaron la suma de 105 mil pesos destinado al pago de los empleados de un Calls Center de su propiedad.

Falleció luego de ser ingresado a un centro de salud privado de las inmediaciones ya que los impactos de balas lesionaron varios de sus órganos.

Tatis Rodríguez, era dueño de “Overci  Calls Center” y  con la muerte de este joven se eleva a 14 las ocurridas en lo que va de noviembre causados por los hechos violentos en Santiago

Las estadísticas establecen que en el mes de septiembre 55 personas fueron asesinadas  por delincuentes.

Testigos presenciales dice los ladrones quienes viajaban en una motocicleta quienes les dijeron a Tatis Rodríguez que se trataba de un asalto y quien  salió huyendo siendo herido en distintas partes del cuerpo mortales por necesidad.

El dinero lo había retirado de una entidad bancaria de las inmediaciones de la  calle 30 de  marzo, pero los ladrones montaron “guardia” para robarle el mismo a quien encañonaron e hicieron saber que se trataba de un atraco que debía entregar el dinero y se resistió y salió huyendo al que dispararon varias veces.

Se llevaron el dinero y parroquianos recogieron el cuerpo moribundo de Tatis Rodríguez al que llevaron a un centro de salud privado buscando salvarle la vida, pero una hora más tarde murió.


La Policía, en acciones infructuosas trata de buscar a los culpables de este crimen, a sabiendas que los delincuentes crecen como las verdolagas para los tiempos en que se acercan las navidades y éstos les han ganado la “batalla” a las autoridades.

Comentarios