Policía apresa mataron de raso.

Resultado de imagen para fotos de dos delincuentes con cascos en la cabeza y en motocicleta
Santo Domingo, R.D.- Han sido detenidos a dos de los alegados delincuentes Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, acusados de  asesinar al raso de Policía, Vladimir Antonio Rosso Ramírez.
La Policía dice que los apresó ayer domingo después de asesinar al agente para robarle su arma de reglamento, cuando la víctima estaba en la calle Juan Erazo, del sector Villa Juana, de esta capital.
El informe policial indica que a Miniño le fue ocupada una pistola Taurus  calibre 45 milímetros, con su cargador y 3 cápsulas, con la cual cometieron el crimen.
Rosso Ramírez fue baleado en el hombro izquierdo y costado derecho mientras conversaba con un primo Julio Adonis Ramírez frente a la casa número 219.
Los 3 delincuentes quienes iban en una motocicleta y sin mediar palabras se abalanzaron sobre mi primo”, contó Adonis Ramírez a los investigadores.
Explicó que uno de los asaltantes encañonó a la víctima mientras el otro intentó despojarlo de su arma de reglamento, una pistola Taurus. “Pero el primo puso resistencia y los asaltantes le entraron a tiros y huyeron”, expresó.
Otro testigo contó que los asaltantes llegaron en una motocicleta Suzuki AX-100,  azul.
 “El primero que se desmontó de la motocicleta vestía una camiseta azul, un pantalón jean del mismo color y una gorra negra”, indicó.
Agregó que el segundo individuo vestía una bermuda marrón y una camiseta blanca y que el que se quedó en la motocicleta era de tez clara y vestía una camiseta blanca.
Explicó que en el momento en que llegaron los sujetos, su tía le dijo que entrara a la casa porque percibía que los tres hombres iban a hacer algo malo.
“Minutos después, escuchamos tres tiros, miramos fuera de la casa y vimos que los primeros dos individuos se subían de prisa en la motocicleta con dos armas cañón corto en las manos”, subrayó.
En la escena fueron colectados tres casquillos de 45 milímetros y dos cápsulas del mismo calibre.
Adonis Ramírez y el otro testigo fueron detenidos para fines de investigación.






Comentarios