Sabaneteros enarbolan necesidades y prioridades presidente Danilo Medina debe atender.

Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Moradores de San Ignacio de Sabaneta, enarbolaron un pliego de prioridades y necesidades perentorias que urgen al Presidente Danilo Medina las ejecute ya que sirven de plataforma al desarrollo y generación de empleos a decenas de personas.

Mediante llamadas al programa “Hora Cero” de la emisora “Zumba FM” que producen y conducen Danny Gómez, Ricardo González y Solanyi Baez, los oyentes de esa estación enumeraron 53 obras vitales que requiere la población el desarrollo y avance colectivo.

Entre ellas figuran edificios para el Centro Universitario de la UASD; de oficinas públicas, nuevas instalaciones carcelarias, terminación del Hospital General Santiago Rodríguez, cuartel a la estación de Bomberos, reconstrucción de las carreteras San Ignacio de Sabaneta a Guayubin- Montecristi, la carretera que une a Bamban a Cidra de Toma.

Puentes peatonales, iluminación de las calles, áreas verdes, reparación del Parque profesor Juan Rosado Capellán, mercado municipal, cementerio, higienización del matadero, regularización, señalización y adecuación vial.

Reparación y ampliación del acueducto que abastezca de agua a la población, instalación de industrias, restauración del Monumento al Prócer General Santiago Rodríguez en El Cantón, incubadoras al Hospital General Santiago Rodríguez, centro donde reubicar a enfermos mentales, construcción de puentes sobre varios ríos.

Plan de reparación y pavimentación de calles en barrios marginales, entre otras.

        

Comentarios