Candidata a Alcaldesa deplora abandono del municipio de San Sabaneta de Sabaneta

Maira Rodríguez

Por Robinson Castro.
Fuente: Nuevo Diario
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La candidata a alcaldesa de la Alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Dominicanos por el Cambio (DxC) deploró la situación de abandono en que se encuentra el municipio San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez. 

Maira Rodríguez dijo que en su plan de gestión municipal le declarará la guerra a la contaminación que hay en las cañadas y contenes de los barrios y comunidades de ese municipio noroestano. 
“Eliminaremos esos vertederos improvisados que solo sirven para la producción de mosquitos, ratas y hacer de nuestra ciudad una de las más sucias del país”, afirmó Rodríguez. 

Asimismo, informó que gestionará varios equipos de recolección de basura para ponerlo a disposición de la ciudadanía sabanetera. 


Desde la Alcaldía de Sabaneta, la dirigente de Dominicanos por el Cambio promoverá campañas de concientización a las ciudadanía acerca de la importancia de tener una ciudad limpia todos los días.

Comentarios