Candidata a diputada del PRSC por Santiago Rodríguez Aura Peralta impulsa planes a favor de sectores y personas necesitadas.

Autra Peralta hace donaciones

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- La dinámica y sencillez candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC aliada al Revolucionario Moderno -PRM-, Aura Peralta Arias viene realizando un arduo trabajo de contacto con los votantes tratando de captar nuevos adeptos para los venideros comicios del próximos 15 de mayo.


Peralta Arias realiza actividades de acercamientos con votantes de los municipios San Ignacio de Sabaneta, Moncion y Villa Los Almácigos en busca de respaldo para los comicios que se avecina dentro de tres meses donde ha formado y posesionado a equipos de trabajo. 

 
Busca convertirse en representante de la provincia Santiago Rodríguez en la Cámara Baja para introducirse anteproyectos de leyes que beneficien a la provincia, la Región Noroeste y el país.

Peralta Arias viene haciendo un trabajo de acercamiento y contacto directo con personas de diferentes estratos sociales  en procura de obtener los sufragios suficientes que permitan ganar la curul y legislar por la creación de leyes eficaces orientadas a beneficiar a su provincia Santiago Rodríguez y al país.

Su padre Juan Rafael Peralta Pérez, fue senador de la Provincia Santiago Rodríguez y su Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- logrando que el Presidente de entonces Joaquín  Balaguer importante obras para la zona y el país.

Se pueden enumerar que en la gestión de Peralta Pérez gestionó la construcción de obras educativas, sanitarias, viales, sociales, culturales, comunitarias que contribuyeron al desarrollo de la Provincia Santiago Rodríguez y que todavía desempeñan funciones trascendentales.

Comentarios