Danilo Medina cautivo corazones de dajaboneros quienes lo recibieron con fervor.

Danilo en Dajabon.

Por Marcelo Peralta. Texto y foto Marcelo Peralta
Dajabon, R.D.- Caracterizado por su responsabilidad y puntualidad el candidato Presidencial peledeista Danilo Medina recorrió las calles de aquí cautivando los corazones de miles de dajaboneros quienes lo recibieron este domingo con fervor.

El Presidente y candidato Danilo Medina, candidato ha recibido el  calor humano de miles de dajaboneros y seguidores del PLD y aliados quienes juntos, tratan de retener el poder en las elecciones del 15 de mayo próximo.
En Montecristi el Presidente y candidato recorrió los  barrios Las Flores, El Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Centro Ciudad, Santa Bárbara.

Al llegar a Dajabón fue a La Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia la Fe, La Vigía y en el municipio Dajabón los barrios Norte, Centro Ciudad, Benito Monción.

Ahora camino a la Provincia Santiago Rodríguez tocará el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Los Almácigos, Villa Los Almácigos en Sabaneta, que es el municipio cabecera los barrios.

Entrará al sector Cambelén, Mejoramiento Social, Libertad, Bolsillo, Hospital, Las Espinas, Las Flores, E. León. Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Marién, Los Palitos, Villa Polín, Cruce de Domines, Savica y el Invi.

Desde ahi la caravana enrumbará entonces a Mao, pasando por: Arenoso, Los Tabacos, Los Quemados y en Mao por los barrios Copellito, la 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán, Centro Ciudad, para terminar en Esperanza.

Comentarios